Importante!! ¿Quieres modificar tu cuota de autónomos?

¿ESTÁS INTERESADO EN CAMBIAR LA BASE DE COTIZACIÓN?

Importante!! ¿Quieres modificar tu cuota de autónomos?

¿Estas interesado en cambiar tu base de Cotización?

La reciente Ley de Autónomos, aprobada a finales de 2017, introdujo ciertas novedades que ya te comunicamos en su momento.Entre estas novedades  está la posibilidad de modificar tu base de cotización en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos cuatro veces al año. De este modo, hasta el 31 de MARZO como máximo podríamos comunicar telemáticamente a la Seguridad Social que quieres subir o bajar tu base de cotización, y causaría efectos en la cuota del mes de ABRIL.

Te recordamos que, como bien sabes, la base de cotización es la que nos hace pagar una mayor o menor cuota mensual de autónomos, y la que nos hace cobrar más o menos prestación por incapacidad temporal cuando tenemos una enfermedad, por ejemplo.

Una de las razones por las que en ocasiones puede salir rentable una acción de este tipo es si por ejemplo prevemos una baja médica de larga duración, aunque, como en todo, habría que hacer unos números antes.

Resumiendo lo más importante:

Si la cuota de autónomos del mes de abril quieres que sea superior o inferior a la actual, coméntanos tu caso cuanto antes
para que podamos hacer la modificación hasta el 31 de marzo como máximo.

Si no eres cliente también puedes hacernos tu primera consulta sin compromiso pinchando aquí.

No hay comentarios.

Lo sentimos, los comentarios están desactivados en este momento.